Saturday, December 30, 2006

 

31 - Judit Mascó y el concepto de belleza

La modelo catalana Judit Mascó habla de la belleza y de lo relativo que es, en una entrevista de 2004, en la revista “Hacer familia”:



“La belleza es algo muy relativo. Cuando descubrí esto, me quité un peso de encima y me liberé de esa carga que hacía que siempre me sintiera insegura, pues aunque parezca una contradicción, nunca me sentí perfecta. Entiendo la belleza como un don que me ha sido dado genéticamente por mis padres y que yo he sabido aprovechar para hacer mi trabajo. Pero es curioso, que es ahora, con unos años más, habiendo parido dos hijas, el momento en que mejor me siento.


Alguna anécdota grabada en tu memoria.

Como anécdota, recuerdo en la India, en un poblado rural, que comentaban de mí, que no les parecía bella, pues era demasiado delgada y huesuda. Allí gustan las mujeres con formas más redondas y fuertes para trabajar en el campo y criar hijos. En Mozambique, unos niños se reían de mí, comentando que mi color rosa de piel, parecía el color de los cerdos. Así que ya veis lo relativo que es todo. Soy bella o guapa en algunos sitios del planeta y en otros no.






Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?