Sunday, July 08, 2007

 

155 - No te quedes mirando a la gente, que es de mala educación

El testimonio de los sacerdotes en mi camino hacia el catolicismo. Un joven metodista, tras una lenta investigación sobre el celibato de Cristo, encuentra su vocación al sacerdocio católico, después de convertirse. Para ello resultó decisiva la ayuda y el testimonio de varios sacerdotes.

Por Andrew McNair, L.C. Tomado de la Revista «Sacerdos» Octubre-Diciembre de 1996:




Recuerdo que, siendo niño, miraba fijamente a un sacerdote en un supermercado. Mi conciencia me decía:

-No te quedes mirando a la gente, Andy, es de mala educación.

Y sin embargo, no podía contenerme. Él sobresalía, con su traje negro y cuello romano. Nadie más en el pueblo vestía de esa manera, ni siquiera mi pastor de la iglesia metodista.

El sacerdote me miró, moviendo la cabeza y me saludó. Esto me impresionó muchísimo: después de todo, él era un representante de Dios. Fue esta misma imborrable imagen la que, muchos años más tarde, me motivó a desistir de la idea de hacerme un ministro metodista, para convertirme en un sacerdote católico.









<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?