Tuesday, May 06, 2008

 

258 - No criticar el trabajo de los demás

Carlos FISAS escribe en "Mis anécdotas favoritas", p. 296:



El obispo católico Adolfo Marx relata la anécdota del señor que le dijo a su peluquero:

-Hágame un buen corte de pelo. Mi mujer y yo vamos en avión a Roma. Allí pararemos en el Hotel Excelsior y tendremos una audiencia con el Papa.

-No le va a gustar –le aseguró el peluquero-. La línea de aviación en la que viajan es la peor del mundo. El Hotel Excelsior en una posada infecta, y en esta época del año, Roma está de lo más triste. A las audiencias con el Papa acuden un millar de personas y a ustedes probablemente les toque la última fila.

A las tres semanas volvía el cliente a la misma peluquería.

-¿Qué tal estuvo el viaje? –inquirió el peluquero.

-El vuelo fue excelente –dijo el parroquiano-. Las comidas fueron exquisitas, las azafatas muy atentas. El Excelsior resultó de primera en todos los sentidos y Roma nos pareció indescriptiblemente bella.

En cuanto a Su Santidad, nos recibió en audiencia privada a mi mujer y a mí. Estuvo hablando con nosotros un buen rato, y al fin me puso la mano sobre la cabeza para bendecirme, y me dijo:

-Como te han trasquilado, hijo. Te aconsejo que cambies de peluquero.







Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?